Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:22

    Mario Bautista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    VORA Magazine tuvo la oportunidad de acompañar a Mario Bautista en varios momentos durante su estancia en Ciudad Juárez el pasado 15 de abril y claro que no íbamos a perder la oportunidad de platicar con él ídolo teen del momento estando a un lado nuestro. Así, muy nos adentramos en la plática y nos contó él mismo sus planes para este año, del cual dice “ vino con muchas sorpresas; empezamos el 2016 con el pie derecho.”

    Nos adelanta que el nuevo sencillo viene en camino, junto con su primer disco y visiblemente emocionado nos cuenta que estará en una gira con Austin Mahone el 27, 28 y 30 de abril en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey en el Teen Fest.

    - Publicidad - HP1

    Y como no estar encantado si ha grabado video y tema musical con las firmas productoras más afamadas del momento, 36 Grados e Infinty Music, quienes recientemente han ganado un Latin Grammy.

    En el cierre de la entrevista, VORA Magazine le presentó a Ximena Gamboa, una fan que no durmió tres semanas esperando poder conocerlo en persona. Mario, como siempre alegre y gustoso, la saludó con un cariñoso y amabilísimo “¡Aaah! ¡Hola! ¿cómo estas?”, que fue seguido por el bullicio de las fans en el fondo, luego un beso y la foto del recuerdo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto