Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:26

    La Conquistadora Banda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por Yanet Cuellar.

    “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras,
    siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”
    –Kurt Cobain.

    - Publicidad - HP1

    La Conquistadora Banda de Juan Ayala se inició en julio del año 2013 en Ciudad Juárez, Chihuahua, bajo la producción de JA Music, empresa productora del Sr. Juan Ayala que es director e iniciador de varias agrupaciones musicales entre las que se encuentran: Banda Jerezana, Los Integrantes, 727, Plan de Vuelo.

    La agrupación está integrada por 18 músicos especialistas en instrumentos de viento, gustan de amenizar eventos privados con música estilo sinaloense tanto en nuestra localidad como en toda la República Mexicana.

    La Conquistadora se encuentra bajo la batuta del productor y director musical Juan Ayala. La banda está compuesta por Badir Mendoza, Yamil Montaño y Arturo Muñoz en los clarinetes; en las trompetas Juan Ayala, Manuel Cabral, Giovani Sánchez y Cristian Polanco; en los trombones Ernesto Ramos, Ricardo Gómez, y Alfredo García; en las voces Aarón Blanco, Cristian Rodela y Raymundo Escalante; en las armonías Jesús Torres y Alfredo Salcido; Leonardo Higareda en la tuba; en las percusiones Luis Grajeda, Eloy Alor y Joel Juárez. Agrupación con experiencia, cabe mencionar que entre los integrantes se encuentran músicos con más de 10 años de experiencia y que algunos de ellos han sido integrantes de reconocidas agrupaciones musicales en la República Mexicana.

    Han compartido el escenario con bandas y cantantes de talla internacional como por ejemplo: Banda Los Recoditos, Conjunto Primavera, Los Tucanes del Norte, Fausto Urías, Banda la Trakalosa, Los Huracanes del Norte, Cristina Eustace, entre otros.

    La Conquistadora Banda ha participado como variedad en temporadas de béisbol de ligas estatales; así como en eventos altruistas en la ciudad fronteriza. Además, fueron la banda oficial del reality show “Cántala” para Televisa Juárez, el pasado año. También en el 2015, grabaron su primera producción discográfica llamada “Conquistándote”, donde entre sus grandes éxitos podemos mencionar: “Carretera hacia Juárez”, “El amor de su vida”, “Piénsalo”, “Te extraño”, “Solo tú”, “Por qué no estás conmigo”, “Qué buenos tiempos aquellos”, “Como tú quieras”, “El gato de Chihuahua”, “El viejón”, “Moriré”, “El toro”.

    “Gracias a Dios, a todos y cada una de las familias, amigos, compañeros, clientes y, sin duda, público por todo el apoyo, porque sin ustedes nada…”
    –La Conquistadora Banda.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto