Disneyland

    “Disfruta la magia”, es una frase que escucharás muy seguido de los labios de los miembros del cast (como se les llama a los chicos que trabajan en Disney), y con tantas atracciones, juegos pirotécnicos, personajes inolvidables y nostalgia interminable, es difícil no hacerlo.

    Disneyland Resort se compone de dos parques – Disneyland  y Disney California Adventure-, Downtown Disney, el cual es un complejo de compras y entretenimiento, y tres hoteles fabulosos dentro del resort con los cuales tienes un acceso rápido a los parques y a la diversión.

    Puedes elevarte en un barco pirata y cruzar Londres, o viajar en trineo por las heladas cumbres del monte Matterhorn en donde te espera el abominable hombre de las nieves. O tal vez quieras viajar a la velocidad de la luz en el espacio pasando junto a constelaciones y estrellas, o quizás lo tuyo sea ayudar a Indiana Jones en el templo del dios Mara. Y aunque lo único que te interese sea conocer una mansión embrujada o a Jack Sparrow, hay diversión para toda la familia en la casa del ratón más famoso del mundo. Con grandiosas innovaciones tecnológicas y bellos recuerdos que se unen en un solo sitio, Disneyland Resort es un lugar al que vas a querer regresar una y otra vez.

    - Publicidad - HP1
    InHouse