Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:31

    Comer en la oficina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para muchos, trabajar en oficina jornadas largas significa estar siempre en desequilibrio alimenticio, ya que ven imposible alimentarse correctamente por falta de tiempo, principalmente y prefieren comer comida rápida de la calle o sacar bocadillos de las máquinas expendedoras, que son casi siempre altas en grasas saturadas y pobres en macronutrientes.

    La mejor alternativa que podemos proponerte es la de preparar tu comida en casa y llevarla en un “tupper” a donde tú estés. De esta manera tienes la posibilidad de controlar lo que tu comes, además de que es mucho más económico y rápido de elaborar.

    - Publicidad - HP1

    Te sugerimos que al levantarte te tomes,  mínimo, 30 minutos para desayunar algo ligero y prepares comida para llevar a tu oficina; debes de incluir en tu “tupper” ensalada con verduras de tu elección, carnes blancas como pollo cocido o pescado, arroz, legumbres, frutos secos, frutas de temporada, sopas y purés. Estos alimentos en combinación te llenarán de energía y vitalidad, ya que son bajos en grasas saturadas y altos en vitaminas y minerales. Recuerda que debes cambiarla mucho para que no sea monótona y la abandones.

    Ten siempre una botella de agua en la mesa y bebe continuamente durante el día. Esto te ayudará a mantenerte hidratado y evitará que confundas la sed con el hambre, pues es común que suceda esto. A la hora de comer evita las distracciones, no mezcles las horas de trabajo con las de comida; es mejor que dediques, por lo menos, 30 minutos a comer tranquilamente.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto