Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:59

    Camera Work

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Camera Work fue una revista que recogía las últimas tendencias artísticas de la época, con información de fotografía artística, reflexiones estéticas, así como aplicaciones técnicas.

    Publicada y editada por su fundador Alfred Stieglitz en Estados Unidos entre los años de 1902 a 1917; se caracterizó dicha publicación, por su alta calidad excepcional en impresión, diseño, y sobre todo, que en ella escribieron muchos de los artistas pictorialistas y vanguardistas del momento, contenidos de la novedad conceptual emergente a principios del siglo XX.

    - Publicidad - HP1

    Alfred Stieglitz fue la figura más importante de la fotografía americana a comienzos del siglo XX. Es conocido por sus publicaciones de alta calidad de fotograbados realizados por algunos de los fotógrafos más importantes del mundo que colaboraban para Camera Work; con el propósito editorial de establecer la fotografía como un arte. Esfuerzo que tiempo después es reconocido al llamarlo “consumado intelectual”, asimismo, la revista como “un retrato de una época en la que la sensibilidad artística del siglo XIX se transformó de lo artístico del conocimiento de la actualidad y “con mucho, la más bella de todas las revistas de fotografía”.

    Se le da el nombre de Camera Work en alegoría a una frase de discurso, de un folleto en el que tenía la intención de reconocer la labor de los fotógrafos artísticos como él.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto