Bebidas extravagantes

    El dulce sabor de lo extravagante…

    Desde tiempos inmemoriales las bebidas han acompañado al hombre en toda ocasión. Algunas son muy emblemáticas y otras han dado pauta a la fusión de ingredientes, colores y sabores que han dado como resultado combinaciones muy originales que son conocidas hasta el día de hoy.

    Margarita: uno de los cocteles más famosos y solicitados a nivel mundial, pero que pocas personas saben, tuvo su origen en esta ciudad fronteriza, en la barra de un famoso bar de la Avenida Juárez. En este lugar, el juarense Lorenzo Hernández García visitaba con frecuencia ese bar acompañado de su esposa; y fue en una de esas tantas visitas, que a él se le ocurrió pedirle al mesero que le preparara una bebida especial y original para su esposa, llamada Margarita. Ese fue el origen de esta bebida que ha trascendido su propia fama a nivel internacional.

    - Publicidad - HP1

    Cosmopolitan: Mundialmente famosa, tuvo una segunda época de auge, gracias a la famosa serie de televisión “Sex and the City”, pero más allá de la afición de Carrie Bradshaw por esta bebida, es una de las más famosas dentro y fuera de la pantalla grande.

    Piña Colada: Elaborada a base de crema de coco, ron y jugo de piña; es una de las bebidas más conocidas y que evoca la frescura de una isla encantada.

    Existen infinidad de bebidas y cocteles como puedes imaginar: Pink Lady, Bloody Mary, Sex on the Beach, etc. Sin embargo, estas que mencionamos aquí son sólo tres de las combinaciones más famosas; y aunque en gustos se rompen géneros, más allá de encontrarse disponibles en cualquier barra del mundo, lo más importante es que son bebidas cuya fama ha hecho historia y ha transgredido la barrera del tiempo.

    InHouse