Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:03

    Universitarios participan en campaña Juntos sin frío

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad de esta casa de estudios logró recaudar más de 3 mil chamarras y cobijas

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para apoyar a la comunidad en esta temporada de bajas temperaturas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) contribuyó con un donativo de chamarras y cobijas a la campaña del DIF Estatal Juntos sin frío, acción en la que participaron alumnos, docentes y administrativos de esta casa de estudios.

    La entrega de 1,867 chamarras y 1,656 cobijas la encabezó el secretario general de la UACJ, el doctor Daniel Constandse Cortez, en representación del rector de la Universidad, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, en un evento simbólico en el que también participaron otras autoridades universitarias y funcionarios estatales del Desarrollo Integral de la Familia.
    En su mensaje, el doctor Constandse señaló el gran entusiasmo que se dio en la institución por apoyar en esta campaña de donación, y remarcó que la posibilidad de entregar este donativo tan grande de chamarras y cobijas se dio gracias a la comunidad estudiantil de la UACJ, que se unió con esmero a este acto de ayuda en beneficio de la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, la licenciada María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, agradeció a la Universidad por esta gran muestra de generosidad y solidaridad por parte de todos los universitarios.

    También, señaló sentirse honrada por asistir a un recinto universitario en el que están formando a personas profesionales y con valores.

    La licenciada Galván Antillón explicó que este donativo será entregado a los alumnos de las escuelas de Juárez más vulnerables, donde diariamente entregan 25 mil desayunos fríos por medio de la Fundación Pedro Zaragoza.

    Tentativamente, se espera que la próxima semana se lleve a cabo la entrega formal de los donativos que se hayan recaudado en la campaña Juntos sin frío, que tiene como meta recaudar 25 mil cobijas y chamarras.

    En esta casa de estudios, este esfuerzo de recolección se realizó por varias semanas, donde principalmente alumnos que conforman el programa Somos UACJ, Unidos por tu comunidad, instalaron centros de acopio para recibir los donativos y verificar que sus condiciones eran las óptimas para ser donados.

    Previo a la entrega de las más de 3 mil chamarras y abrigos, tanto el doctor Constandse como la licenciada Galván acordaron llevar a cabo, conjuntamente, varias actividades para beneficio de la comunidad juarense.

    Por parte de la UACJ, en la entrega de este donativo participó el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general; la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; y el maestro Omar Olivas Padilla, subdirector de Servicios Estudiantiles.

    Del Desarrollo Integral de la Familia Estatal, asistió su presidenta, la licenciada María Eugenia Galván Antillón, y la representante de la descentralizada en Ciudad Juárez, la maestra Luz Cecilia Andrade Chaparro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto