Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:31

    Universidad Tecnológica de Camargo amplía entrega de fichas para nuevo ingreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con motivo de la pandemia, las y los interesados en cursar alguna de las carreras que oferta la UT Camargo, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida, podrán tramitarla en línea 

    Camargo, Chih. – La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) amplió su período de entrega de fichas para nuevo ingreso hasta el 11 de diciembre, en esta ocasión y con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso se llevará a cabo totalmente en línea, desde el portal web oficial de la institución: www.utcamargo.edu.mx.

    - Publicidad - HP1

    En el caso de las redes sociales se puede solicitar el documento como aspirante a ingresar, en tanto que la entrega de documentación se realiza a través del correo electrónico [email protected] o al del Departamento de Servicios Escolares: [email protected].

    La Universidad Tecnológica de Camargo es una de las instituciones más económicas de la región, lo que contribuye a apoyar la economía de cientos de estudiantes universitarios y sus familias, además de que la preparación académica que imparte, es de gran calidad.

    La institución cuenta con unidades académicas en Jiménez y Meoqui, siendo en esta última, en donde se llevó a cabo la reciente adquisición de equipo, a fin de realizar las prácticas profesionales de la carrera de Turismo.

    Actualmente oferta cinco vanguardistas carreras, acordes a las necesidades del mercado, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

    Las clases inician a principios del mes de enero de 2021. El costo de la ficha para el examen de admisión es de 490 pesos y el de inscripción para el cuatrimestre enero-abril 2021 asciende a 500 pesos.

    Para mayor información o aclaración de dudas comunicarse vía mensaje por WhatsApp al número telefónico: 648 1076055.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto