Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:17

    Seleccionan a egresado de Universidad Politécnica de Chihuahua para prácticas profesionales en

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participará en un proyecto de la empresa Safran Aerosystems, en Nueva Jersey, como parte del programa EPEX, para generar una fuerza laboral especializada en alta tecnología

    Chihuahua, Chih. – El ingeniero en Aeronáutica, Ángel Abraham Anchondo Esquivel, recién egresado de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), fue seleccionado por la empresa Safran Aerosystems (antes Zodiac) para participar en un proyecto en Nueva Jersey, Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, como parte del programa Enlace para Prácticas Profesionales en el Extranjero (EPEX), que se realiza en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), y el cual tiene como objetivo generar una fuerza laboral especializada en alta tecnología.

    Por este motivo, Abraham Anchondo permanecerá por un período de 12 meses en la planta de la empresa Safran Aerosystems, importante multinacional francesa de alta tecnología, proveedora de sistemas y equipos de aeronaves, localizada en la ciudad de Belmar, Nueva Jersey, de los Estados Unidos, en donde continuará con su desarrollo profesional.

    La UPCH cuenta con programas educativos pertinentes a las necesidades de la industria, facilitando así la inserción en el campo laboral, de quienes estudian y egresan de dicha universidad, además de que contribuyen a fortalecer su vinculación con el sector empresarial.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto