Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 19:07

    Realizan más de mil 300 aspirantes examen de admisión para la UPNECH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) aplicó de manera virtual y presencial el examen de admisión a más de mil 300 aspirantes interesados en cursar alguna de las licenciaturas ofertadas por la institución.

    Chihuahua, Chih .- Quienes aspiran a ingresar a la UPNECH presentaron el examen en alguno de los ocho campus ubicados en Camargo, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Madera y Nuevo Casas Grandes, o en sus tres unidades de Chihuahua, Juárez y Parral.

    - Publicidad - HP1

    Pedro Rubio Molina, rector de esta casa de estudios, se mostró sumamente satisfecho por la respuesta obtenida y la aceptación hacia los programas educativos que oferta la UPNECH.

    Además, reconoció el esfuerzo del personal directivo, administrativo, docente y de apoyo involucrado en esta importante actividad académica.

    Fueron un total de 100 reactivos los que tuvieron que contestar en el Examen Diagnóstico (EXAD-I), instrumento que valora las competencias y habilidades que se desarrollan en el nivel de educación media superior.

    El examen se organizó en varios campos disciplinares tales como ciencias sociales, ciencias experimentales, humanidades, matemáticas, y comunicación, el cual se complementó con una hoja de respuestas que llenaron las y los aspirantes.

    Actualmente la UPNECH cuenta con cuatro licenciaturas: Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, así como Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena.

    Se tiene contemplado que para el próximo 4 de julio se publiquen los resultados, tanto en la página web oficial como en las redes sociales de la Universidad, para que las y los aspirantes que aparezcan en las listas de aceptados inicien su proceso de inscripción en el mes de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto