Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:48

    Participa UT Paquimé en Congreso Nacional de Cuerpos Académicos, Investigación y Posgrado  

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Docentes de la UT Paquimé presentaron en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, la ponencia “Retos y experiencias tecno pedagógicas en tiempos de COVID-19”.

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del III Congreso Nacional de Cuerpos Académicos, Investigación y Posgrado 2022, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, tres docentes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, presentaron la ponencia “Retos y experiencias tecno pedagógicas en tiempos de COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Las catedráticas Gladys Guillén Rascón, Yoali Tena Hernández y Meliza Favela, también tuvieron la oportunidad de tomar  tres de los cinco talleres que se desarrollaron en esta jornada académica: “Diseño de experimentos y análisis estadístico”, “Cómo pasar de la memoria de estadía profesional a un artículo original” y “Financiamiento para proyectos de investigación”.

    Como resultado, se logró el establecimiento de redes de investigación e intercambio académico con diversas instituciones educativas como las universidades tecnológicas del Norte de Guerrero, de Acapulco, de Nezahualcóyotl, y de Tecamachalco, entre otras, cuyos representantes expresaron su deseo de colaborar con la Universidad Tecnológica de Paquimé.

    En este congreso tuvieron lugar también diversas conferencias magistrales, dos paneles con temática de rectores y cuerpos académicos consolidados, un conversatorio de rectoras y una mesa de posgrados, además de 54 exposiciones de los mejores trabajos evaluados por el comité técnico de investigación.

    La clausura estuvo a cargo de  Herminio Baltazar Cisneros, director general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Tras la intervención de las docentes de la UT de Paquimé, ubicada en Casas Grandes, el rector de la misma, Iván Ortega, felicitó y destacó la importancia de que la institución siga consolidando acciones que estrechen el fortalecimiento con universidades hermanas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto