Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 14:11

    Pactan la UACJ y CANACO acuerdo a beneficio de los universitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La UACJ y CANACO firmaron un convenio de colaboración con fines de crecimiento académico y oportunidad laboral para los estudiantes de esta institución educativa.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –  La firma de este acuerdo la encabezaron el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y el Lic. Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (CANACO Servytur-Juárez).

    - Publicidad - HP1

    La reunión tuvo lugar en la sede del gremio empresarial donde se resaltó la disposición para abrir a los alumnos un abanico muy amplio de empresas para que desarrollen tanto las prácticas profesionales como el servicio social, con beneficio comunitario.

    Ramos Guevara señaló que además de disponer de una bolsa de trabajo para recién egresados de la UACJ, se quiere contribuir de manera muy puntual en resarcir los daños que la pandemia ha causado en varias profesiones. Diseño, Publicidad y Comercio Exterior, fueron algunos de las licenciaturas que se mencionaron de una oferta de 121 programas que dispone la UACJ.

    A estos compromisos, el rector de la UACJ dijo que se suma el espíritu de colaboración de investigadores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, de los cuales la UACJ cuenta con un 46 % de los que están en el estado de Chihuahua.

    Como testigos de este convenio, estuvieron presentes, por la CANACO, Raymundo Domínguez, vicepresidente Ejecutivo e Imelda Vega Miranda, vicepresidenta de Cultura.
    Por la UACJ, participó en este evento el Dr. Daniel Constandse Cortez, Secretario General; la Mtra. Tania Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio, y Jesús Alberto Urrutia de la Garza, subdirector de Vinculación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto