Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:34

    Oferta UTPN carrera de Logística Internacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) ofrece la carrera de Logística Internacional como parte de los cinco programas educativos con que cuenta la institución para los egresados de la preparatoria o para quienes dejaron truncos sus estudios universitarios.

    El estudiante de este plan educativo al terminar su sexto cuatrimestre va a obtener un título y cédula profesional que lo acredita como Técnico Superior Universitario en el área de Operaciones Comerciales Internacionales.

    - Publicidad - HP1

    Una vez concluida esta etapa, el alumno puede continuar sus estudios a partir del séptimo cuatrimestre para culminar su ingeniería en Logística Internacional. En total la carrera se termina en tres años y ocho meses.

    El perfil del egresado permitirá al término del Programa Educativo tener la capacidad de llevar a cabo el proceso de importación y exportación de bienes y servicios, por medio del cumplimiento a la legislación aduanera y a las diversas normas y reglas aplicables.

    Además podrá clasificar mercancías y dará cumplimiento a las regulaciones y restricciones no arancelarias, podrá determinar las contribuciones al comercio exterior y será capaz de manejar los programas informáticos especializados, para llevar acabo las operaciones del comercio internacional.

    La UTPN mantiene su período de entrega de fichas a través de su página www.utpasodelnorte.mx hasta el 26 de agosto para las carreras de TIC, Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Logística Internacional y Gestión de Negocios y Proyectos.

    El costo de la ficha es de 350 pesos y de la inscripción de mil 900 para los alumnos de nuevo ingreso.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto