Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:55

    Inicia UTPN entrega de fichas para el periodo enero-abril de 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se ofertarán las carreras de Logística Internacional, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Gestión de Negocios y Proyectos, Ingeniería Industrial y Mecatrónica.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició el periodo de entrega de fichas, para las personas interesadas en cursar alguno de sus programas educativos durante el cuatrimestre enero-abril de 2024.

    - Publicidad - HP1

    Los formularios para el registro estarán disponibles hasta el 7 de diciembre en la página www.utpn.edu.mx, para generar los folios con los que se puede iniciar el proceso de inscripción.

    La jefa del Departamento de Servicios Escolares, Araceli Aguirre, dijo que se abrieron las carreras del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería de Logística Internacional, así como del TSU en Procesos Industriales y de la Ingeniería Industrial.

    Además se ofertarán los TSU en Mecatrónica, de la ingeniería en Mecatrónica; el TSU en Tecnologías de la Información, de la ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad; y el TSU en Administración, de la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

    Aguirre Medina indicó que las personas interesadas en obtener su ficha, pueden acceder a la página www.utpn.edu.mx, o entrar directamente en el enlace https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.

    El cuestionario consta de tres etapas, que una vez contestado, despliega el folio con el número de cuenta y el banco al que se debe realizar el pago.

    El costo de la ficha es de 400 pesos.

    Una vez saldado el monto, se debe enviar el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco, al correo electrónico: [email protected].

    El examen de ingreso se aplicará de manera virtual el 8 de diciembre, el 12 de diciembre se publicarán los resultados de la evaluación.

    La duración de todas las carreras en el turno matutino es de tres años con ocho meses.

    En el caso del horario vespertino es de cuatro años con cuatro meses, debido a que se tiene una carga menor de materias con respecto a la mañana.

    Las ventajas de estudiar en la UTPN, además de que se imparte la materia del idioma inglés en cada uno de los cuatrimestres, incluye la vinculación que se tiene con el sector productivo de la ciudad, para que los alumnos al egresar puedan colocarse en un empleo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto