Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:09

    Implementa UTPN estrategias de promoción para campus Ascensión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante posters, mantas, perifoneo y visitas domiciliarias a alumnos de preparatoria.

    Ascensión, Chih .- Personal administrativo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) y autoridades del Municipio de Ascensión definieron estrategias de promoción para el periodo de entrega de fichas del cuatrimestre septiembre-diciembre, en el campus ubicado en este municipio.

    - Publicidad - HP1

    A través de una reunión virtual el rector de la UTPN, Ulises Martínez Contreras, y la alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor, con sus respectivos equipos de trabajo, especificaron las acciones que habrán de realizarse para captar aspirantes a registrarse a sus estudios universitarios.

    La titular del ejecutivo municipal dijo que ya se cuenta con las instalaciones en las que se podrán recibir a los alumnos que se registren para iniciar con el primer cuatrimestre de las carreras de Ingeniería Industrial o Logística Internacional.

    Durante la charla entre los dos equipos se determinó utilizar posters, mantas en los puntos más concurridos de Ascensión, así como el perifoneo, visitas domiciliarias en colonias en las que viven alumnos de preparatorias.

    Además, se acordó realizar llamadas telefónicas a los alumnos que previamente habían mostrado su interés en registrarse en la UTPN para darles seguimiento.

    Alfredo Palacios, director de Educación y Cultura de Ascensión, dijo que se harán una serie de publicaciones en estaciones de radio para hacer llegar la propuesta académica tanto a los aspirantes como a los padres de familia.

    En la reunión participaron también por parte de la UTPN, la jefa del Departamento de Servicios Escolares, Araceli Aguirre; las directoras académicas María de los Ángeles Holtzeimer y Yadira Cepeda, así como el jefe de Departamento de Prensa, Ramón Chaparro.

    Se espera que este cuatrimestre de septiembre-diciembre sea el primer periodo de clases en un modelo de educación presencial a distancia de la UTPN en un espacio diverso a su campus universitario.

    Los interesados en registrarse podrán hacerlo a través de la página www.utpn.edu.mx, bajar el formato de ficha, llenar el formulario, realizar el pago y enviar su comprobante al correo [email protected] para que se les dé el acceso a concluir su trámite de inscripción.

    El costo de la ficha es de 400 pesos, la inscripción de dos mil 100 pesos y el plazo para el registro se vence el 25 de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto