Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:30

    Firman convenio de colaboración Municipio y TecNM-ITCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento donde se signó el acuerdo se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló que estas acciones permitirán contar con el talento de los estudiantes del Tecnológico, lo cual ayudará bastante al Gobierno Municipal, mientras que a los jóvenes les permitirá conectarse directamente con la realidad de esta frontera.

    “Es un ganar-ganar aquí nadie pierde, nadie sede, gana el Tecnológico y gana el Gobierno Municipal y sobre todo ganan las y los jóvenes y las personas que serán atendidas o tendrán el contacto con ellos. Vamos a trabajar de la mano en beneficio de Ciudad Juárez, gracias por la confianza”, expresó el edil durante la ceremonia de la firma de colaboración.

    El director del TecNM-ITCJ, Mario Macario Ruiz Grijalva, agradeció la oportunidad del Municipio, ya que ahora pueden estrechar lazos en beneficio de los juarenses.

    Estamos convencidos que debemos estrechar lazos, ampliar el alcance de la educación superior en un sentido humano, que el servicio social aporte a su comunidad, que profesionalice a los muchachos, pero que también les brinde la oportunidad de comprender que están insertados en una sociedad y municipio que requiere profesionistas cada vez más comprometidos”, expresó.

    Durante la firma del convenio, el coordinador del despacho de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Enrique Licón, dijo que con esta colaboración los estudiantes podrán realizar su servicio social en las distintas dependencias municipales.

    Indicó que por una parte el Municipio guiará a los estudiantes y el Tecnológico llevará a cabo la supervisión de los mismos bajo el esquema de colaboración y entendimiento mutuo en beneficio de ambas partes.

    En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; el director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; así como Mara Dennise Salcido Celada, subdirectora de Planeación y Vinculación del ITCJ y Alma Lourdes Anchondo Venegas, jefa del Departamento de Gestión Tecnológica del ITCJ.

    El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fue fundado el 3 de octubre de 1964 y cuenta con 6 mil 312 estudiantes. Las carreras con mayor número de alumnos son Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Logística, Licenciatura en Administración y Contador Público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto