Egresan 182 nuevos docentes de la Escuela Normal del Estado

Terminaron sus estudios profesionales de licenciatura: 91 en Educación Preescolar, 13 en Inclusión Educativa, y 78 en Educación Primaria.

Chihuahua, Chih .- Tras cuatro años de formación de nivel Superior, 182 alumnas y alumnos generación 2018-2022 de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua «Profr. Luis Urías Belderráin» (Ibycenech), concluyeron su preparación como futuros docentes y recibieron la carta de pasante.

Además, durante la ceremonia protocolaria presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Valdez García, quien acudió en representación del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, se hizo entrega también de reconocimientos especiales a los mejores promedios de las respectivas licenciaturas.

- Publicidad - HP1

«La educación es el futuro de México y de todos los países del mundo, por lo cual estamos muy contentos y orgullosos de verlos celebrando en este importante acto», dijo Valdez García, al exhortar a las y los graduados a seguir luchando para alcanzar sus metas y consolidar sus proyectos de vida.

A su vez, el director de la Ibycenech, Héctor Alejandro Navarro Barrón, comentó que 91 estudiantes terminaron sus estudios de Licenciatura en Educación Preescolar, 13 en Inclusión Educativa, y 78 en Educación Primaria.

Navarro Barrón destacó el compromiso y dedicación de esta generación que egresa, ya que aseguró, enfrentaron un reto atípico, no solamente por la cuestión académica, sino por las adecuaciones sociales que tuvieron que afrontar debido a la pandemia por COVID-19.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.