Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:26

    Descubre la oferta educativa de la UPCH en su Open House 2024: ¡Asiste a conocer sus instalaciones y carreras disponibles!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La UPCH celebró su Open House 2024 para presentar su oferta educativa a futuros estudiantes y familias.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) abrió sus puertas a cerca de 300 personas durante su Open House 2024, evento en el que aspirantes y sus familias tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la oferta educativa de esta institución.

    Durante la jornada, tanto el personal como los estudiantes de la UPCH compartieron con los visitantes información detallada sobre las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Industrial, y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

    - Publicidad - HP1

    Los visitantes realizaron recorridos guiados por el campus universitario, donde pudieron conocer los laboratorios, talleres y espacios de estudio de la UPCH. Entre los espacios visitados se encontraban el laboratorio de diseño, innovación y manufactura 4.0, el hangar, el laboratorio de automatización, el túnel de viento, los simuladores de vuelo, el laboratorio de didáctica automotriz, el de química, la granja solar, el centro de negocios, la cámara de Gesell, entre otros.

    Durante el evento, se brindó información detallada sobre las actividades deportivas, culturales y clubes que la universidad ofrece a sus estudiantes, como el club de cine, música, ciencias, cohetería y robótica. Además, se realizaron demostraciones en vivo de algunas de estas actividades, como música, robótica y un emocionante lanzamiento de cohete a cargo del Club de Cohetería de la UPCH.

    El personal académico y administrativo estuvo presente para informar a los visitantes sobre los distintos campos laborales de cada carrera, la duración de las mismas (3 años 4 meses), el alto nivel de empleabilidad de los egresados de la UPCH y los beneficios adicionales que ofrece la institución, como el acceso a clases de inglés sin costo adicional y el coste de las carreras de tan solo 2 mil 843 pesos por cuatrimestre.

    En la actualidad, la UPCH se encuentra en proceso de entrega de fichas para el examen de admisión del cuatrimestre septiembre-diciembre de 2024.

    Para obtener más información o solicitar una ficha, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-214-24-24 extensión 121, escribir por WhatsApp al 614-534-4169 o visitar las redes sociales de la universidad.

    Con una oferta educativa de calidad y un enfoque innovador, la Universidad Politécnica de Chihuahua sigue siendo una excelente opción para los jóvenes interesados en carreras técnicas y de ingeniería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto