Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:59

    Continúa UT Paquimé en periodo de entrega fichas de inscripción para nuevo ingreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrece descuento del 20% en pago de inscripción para nuevo ingreso a cualquiera de sus tres programas educativos.

    Casas Grandes, Chih .- La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) continúa con la emisión de fichas de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso en sus tres programas educativos: Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Agricultura Sustentable y Protegida.

    - Publicidad - HP1

    En ese sentido y con el objetivo de beneficiar la economía de los estudiantes y sus familias la institución otorga un descuento del 20 por ciento en el pago de inscripción para el primer cuatrimestre, lo que la convierte en opción más económica de la región.

    La ficha tiene un costo de 350 pesos y se obtiene totalmente en línea desde el link: utpaquime.edu.mx/registro, un proceso que busca beneficiar a  las y los estudiantes, sobre todo a aquellos que viven fuera de Casas Grandes.

    El periodo de fichas se mantendrá activo hasta el martes 28 de junio de 2022, para que posteriormente las y los estudiantes registrados puedan realizar el examen de admisión correspondiente.

    Dentro de las ventajas que brinda la institución destaca su modelo educativo con prácticas profesionales que fortalecen habilidades, conocimientos y destrezas de las y los alumnos al egresar del plantel y adentrarse al mundo laboral y/o de emprendimiento.

    Asimismo, se impulsa en gran manera el intercambio estudiantil a través del área de Vinculación, en apoyo para que las y los estudiantes puedan cursar sus estadías profesionales en otras partes de la república y en países vecinos como Estados Unidos y Canadá.

    De igual manera, otro beneficio sobresalientes son los diferentes tipos de becas a las que las y los estudiantes pueden aplicar una vez cursado el primer cuatrimestre, a través de su desempeño académico, participación en alguna actividad extraescolar, contar con un familiar directo laborando en la institución, entre otras opciones.

    Para atención personalizada se pueden poner en contacto a través de WhatsApp al 636 122 85 79, redes sociales institucionales o llamar al 636 692 45 79 extensión 3847.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto