Continúa UT de la Babícora proceso de inscripciones de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de la Babícora informó que mantiene abierto el periodo de inscripciones para las y los alumnos de nuevo ingreso, por lo cual invitó a todas y todos los interesados pueden ingresar a la dirección http://utb.edu.mx/aspirantes en donde se debe realizar el respectivo tramite.

Chihuahua, Chih .- La institución actualmente oferta las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Mantenimiento Industrial y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, además de ofertar las carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales Internacionales y Mecatrónica.

La Universidad Tecnológica de la Babícora informó que está en total disposición para recibir a las y los jóvenes que así lo deseen, por lo cual las y los invita a considerar a la institución como una alternativa para dar continuidad a su formación académica.

- Publicidad - HP1

Entre los beneficios que brinda a las y los estudiantes, es que cuenta con seis rutas de transporte al plantel, provenientes de las localidadesde Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Temósachi y Benito Juárez.

Asimismo cuenta con la casa del estudiante, infraestructura que incluye habitaciones, centro de cómputo, comedor, internet, servicios públicos como luz, agua, drenaje, etc.

De la misma manera la universidad brinda la oportunidad de tener experiencia laboral en empresas privadas y gubernamentales, con sus convenios nacionales e internacionales, además de que ofrece diversos programas culturales y deportivos.

Adicionalmente, para garantizar la continuación de estudios de las y los jóvenes en condiciones económicas adversas, pueden iniciar y concluir sus estudios de educación superior, se cuenta con un programa amplio de becas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.