Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:20

    Asisten estudiantes y docentes de UT Paquimé al evento agrícola “Expo Girasol 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las actividades que promueve la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), para lograr que su alumnado tenga un acercamiento directo con el sector comercial y productivo de sus respectivas carreras, estudiantes y docentes de la especialidad de Agricultura Sustentable y Protegida acudieron a la Expo Girasol.

    Chihuahua, Chih .- Dicho evento fue organizado por la empresa privada Pronase y se efectuó en una parcela demostrativa en el municipio de Ascensión, Chihuahua, en donde las y los asistentes pudieron conocer de cerca el manejo agronómico del cultivo mencionado.

    - Publicidad - HP1

    Por parte de las autoridades de la UT de Paquimé se contó con la presencia de Meliza Favela, jefa de la carrera Agricultura Sustentable y Protegida, así como Edgar Galaz Bustillos, docentes del programa educativo, quienes coincidieron que es de suma importancia involucran a las y los estudiantes en ese tipo de actividades.

    Como resultado de la participación en la Expo, informaron que se logró generar una importante vinculación con representantes del sector, tanto del área pública como privada, lo que beneficiará al desarrollo de proyectos enfocados a la sustentabilidad agrícola que se realizan dentro de la institución.

    La inauguración del evento estuvo a cargo de la Alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya, además de que se contó con la asistencia de diversas instancias gubernamentales del giro, productores de la región y proveedores del sector productor antes mencionado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto