Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:21

    Asesoran a alumnos de UTPN sobre cómo integrarse a los trabajos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de darles a conocer algunos aspectos sobresalientes para integrarse al sector productivo alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) participaron en una conferencia impartida por jóvenes trabajadores de empresas maquiladoras.

    Los representantes de la industria local dieron a los alumnos de la UTPN una charla sobre la actualidad del sector productivo y cómo integrarse al ámbito profesional cuando se egresa de una institución de educación superior.

    - Publicidad - HP1

    El Consejo Regional para el Desarrollo de la Educación y Sustentabilidad (CONREDES) organizó el Foro Estudiantil: Construyendo tu camino laboral, conformado por la UTPN entre otras universidades locales y empresas trasnacionales con presencia en esta frontera.

    Denisse Ávila, coordinadora del proyecto indicó que la Paso del Norte fue una de las seis universidades visitadas por dicho Consejo, debido a que el organismo buscó llevar los aspectos que demanda el sector empresarial y el desarrollo profesional de los jóvenes directamente hasta los centros educativos.

    “Vimos una reacción muy importante por parte de los estudiantes de la Paso del Norte, participaron bastante y varios de ellos se acercaron con los ponentes para dialogar con ellos” señaló la organizadora del evento.

    Para esta edición se presentaron las ponencias; “La industria en Ciudad Juárez” por Marcela Hernández,TalentAcquisitionPartner de General Electric; “Industria Maquiladora” impartida por René Martínez, CommunicationsSpecialist de BRP y “Presiona play a tu vida laboral” presentada por Erick Rentería, TalentAcquisition de APTIV.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto