Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:25

    Últimos días para participar en concurso “Tin Tan ilustrado”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tin Tan

    Ciudad Juárez, Chih. – El concurso de ilustración “Tin Tan ilustrado, Pachuco te ves” cierra su fase de convocatoria este viernes 4 de agosto por lo que se invita a ilustradores profesionales, estudiantes y artistas gráficos a enviar sus trabajos antes de la citada fecha.

    - Publicidad - HP1

    Miguel Ángel Mendoza Rangel director del Instituto para la Cultura del Municipio invitó a los interesados a participar a no quedar fuera para tener la posibilidad de participar en la exposición y así obtener alguno de los premios que serán entregados a los mejores trabajos.

    Esta convocatoria se lanzó en el marco de la conmemoración del 102 aniversario del nacimiento de Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés, quien nació el 19 de septiembre de 1915.

    Participa el Gobierno Municipal a través de IPACULT en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Sala de Arte Tin Tan.

    Los participantes deben aludir a Tin Tan, explorando posibilidades visuales propositivas que exalten su esencia. Las ilustraciones pueden ser inéditas o previamente publicadas, el tratamiento de la imagen, el estilo personal, la búsqueda experimental y los recursos utilizados son aspectos valorados en la convocatoria.

    Las categorías son, mejor composición, ilustración más creativa y original y técnica mejor trabajada, los premios consisten en 5 mil pesos a los primeros lugares de cada categoría.

    Se reciben los trabajos vía digital a través del correo electrónico [email protected] con el trabajo y los siguientes datos: autor responsable, nombre, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, currículo de obras, técnica aplicada y explicación breve de la obra.

    El jueves 17 de agosto a las 7 de la tarde se anunciará a los ganadores y las obras se expondrán en la Sala de Arte Tin Tan, por lo que los concursantes ceden los derechos de exhibición, difusión y publicación al Instituto para la Cultura del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto