Tuvo gran éxito el coro infantil Voces de la Ciudad

Ciudad Juárez, Chih .- Esta vez se presentó un evento didáctico en el que se integraron actividades musicales con los niños que se encuentran en el campamento de verano movimiento, que promueve La Rodadora.

Los niños tuvieron acercamiento con la música y experimentaron cantar en grupo. Primero ensayaron algunas canciones, hicieron ejercicios de calentamiento y vocalización, para que después el coro infantil Voces de la Ciudad interpretara el número musical que tenían destinado para este día.

- Publicidad - HP1

El coro está formado por niños de entre 7 y 12 años, quienes se encuentran en constante preparación. El trabajo continúa en diferentes puntos de la ciudad, dónde se espera la participación de la comunidad infantil y el apoyo de sus familias.

Esta formación musical para los integrantes del coro se imparte de manera lúdica por parte de los profesores expertos en la disciplina musical; todos dedicados con ahínco a la guía de nuevas generaciones.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), continúa dotando de herramientas a la población que cuenta con aptitudes musicales; sigue fortaleciendo enlaces con distintos espacios de la ciudad en los que se promueva el trabajo de los artistas, ya que de esta manera se diversifican las oportunidades tanto en el entorno laboral como social.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.