Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:02

    ”Tour por Juárez”: Este martes en el programa Rastros de la Historia del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La charla con formato de entrevista se transmitirá a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con el Museo Casa de Adobe, invita al público en general a sintonizar este martes la transmisión de su programa “Rastros de la Historia”, que en esta ocasión abordará el tema de la iniciativa “Tour por Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    “Rastros de la Historia” es otro más de los programas que el IPACULT ha implementado en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, de abrir espacios para la difusión cultural a través de internet.

    Tour por Juárez es una compañía local dedicada a promover visitas turísticas a los visitantes nacionales e internacionales en nuestra ciudad, contando también con tours privados en la localidad como visitas escolares a los museos, entre otros.

    Desde 2015 contribuye a que las personas redimensionen a Ciudad Juárez como una ciudad llena de historia y cultura, algo con lo que inició cuando Juan Gabriel visita la localidad para la inauguración del mural del artista Arturo Damasco, convirtiéndose en el primer pasajero de uno de los camiones que actualmente sigue brindando servicio y cuenta con la firma del “Divo de Juárez”.

    Flor Rascón funge como anfitriona en dicha compañía desde hace cuatro años y conversa con el historiador Daniel García, actual encargado del Museo Casa de Adobe, sobre algunos aspectos que promueven en sus recorridos y que permiten recuperar algunas crónicas locales sobre lugares y monumentos históricos y turísticos de esta ciudad fronteriza,

    Cabe destacar que el inicio del programa cuenta con la bienvenida del youtuber coreano “Beto Kang”, quien visito el pasado 20 de julio el Museo Casa de Adobe.

    Las personas interesadas pueden ingresar a la transmisión de esta presentación en punto de las 6:30 de la tarde, a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace: https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto