Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:36

    Se realizó este sábado ”Fiestas en mi Colonia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este sábado se realizó por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), la segunda entrega de “Fiestas en mi Colonia”, teniendo un grato recibimiento por los vecinos del sector.

    Ciudad Juárez, Chih. – Las actividades dieron inicio a las 3:00 de la tarde en el parque Palmillo de “El Mezquital”, tanto en escenario como en el área de talleres.

    En esta ocasión se proporcionaron talleres de pintura y máscaras para los infantes.
    El programa musical comenzó con “La Rondalla Fronteriza Municipal”, alentando a los asistentes con sus canciones.
    Cómo segundo número tocó dar paso al “Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad”, quienes interpretaron canciones de “José Alfredo Jiménez”, “Juan Gabriel” entre otros grandes compositores.

    Nuestras raíces y lo que implican en la cultura es muy importante, por ello es prioridad compartir la danza folklórica en cada evento de “Fiestas en tu Colonia”.

    Considerando lo anterior, este día hizo presencia el “Ballet Folklórico de la Ciudad” con los cuadros “Tamaulipas” y “Jalisco”.
    Durante el lapso en que se desarrollaba la actividad de danza en el escenario, la parte posterior de los talleres de pintura y máscaras, fue el sitio indicado para colocar la pantalla de cine donde los niños disfrutaron la transmisión de la película “Encanto”.
    Ya entrada la tarde, fue el momento para recibir a “Fuerza Alterna” con su ritmo norteño, haciendo que algunos de los asistentes improvisaran una pista de baile en la banqueta que rodea al parque Palmillo.

    Previo a finalizar las presentaciones, “Liliana Zermeño” se encargó de traer temas que fueron del agrado de muchos.
    La tarde cayó y con ella los recuerdos en cada canción interpretada por “Los Frontera”, agrupación esperada por todos, pues los asistentes corearon y bailaron cada uno de temas con gran entusiasmo.

    Es así como concluyó este sábado, “Fiestas en mi Colonia” por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Administración Municipal 2021-2024, llevando a cada rincón de la ciudad arte y cultura.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto