Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentaron el concierto de música mexicana Huaxicano con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ (OSJUACJ) en el teatro Víctor Hugo Rascón del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Ante una audiencia de más de 1500 personas la presentación de este concierto de música mexicana fue todo un éxito, contando con la dirección artística de Lizandro V. García Alvarado y la participación de la solista Ilse Viridiana Durón.

La obra interpretada fue Huauchinango, compuesta por Richy Domínguez, y contó además con la participación de José Barraza como compositor invitado para esta presentación.

- Publicidad - HP1

Quienes asistieron al teatro Víctor Hugo Rascón Banda tuvieron oportunidad de disfrutar la vestimenta tradicional bordada por artesanos de la comunidad purépecha que habita en Ciudad Juárez desde hace más de medio siglo. Además, la solista Ilse Viridiana portó uno de los vestidos sobre el escenario.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.