Salen a la venta boletos para el X Festival Internacional Chihuahua

Faltan menos de dos semanas para que la ciudad sea testigo del evento anual más esperado por los amantes de la cultura, el Festival Internacional Chihuahua, que en su décima edición cuenta con la participación de artistas del municipio de Allende, el estado de Nayarit y de Francia.

Ayer se informó que los boletos que la gente requiere para poder ingresar a los eventos que se llevarán a cabo en el teatro Victor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, ya pueden ser adquiridos en preventa.

Desde el pasado miércoles 9 de Julio se presentó de manera oficial el programa completo de actividades correspondientes a esta edición 2014. Entonces se informó que Il Volo, trio de cantantes italianos, abrirán la serie de conciertos masivos el próximo viernes 1 de agosto.

- Publicidad - HP1

Esto mientras que el 2 de agosto se llevará a cabo el festival de las naciones hermanas Omáwari; el domingo 3 de agosto las personas podrán ver en el escenario a Oscar Chávez; y el  lunes 4, a Lila Downs.

Después, el martes 5 de agosto estará en función Millions desde Australia; el miércoles 6 de agosto continua Yuri Buenaventura;  jueves 7, Orquesta Mexicana de Tango; viernes 8, DLD; el grupo Torreblanca; y sábado 9, Les Yeux Noir de Francia.

Finalmente, el domingo 10 de agosto se llevará a cabo un festival de rock local con bandas representativas de la ciudad, mientras que el lunes 11 de agosto llega la agrupación norteamericana Candelbox y el martes 12 de agosto terminan los eventos masivos con la presentación estelar del grupo mexicano Zoe, quienes representarán la clausura del festival.

Las entradas de preventa se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte y con pagos en efectivo, ya que no habrá sistema para el uso de tarjetas.

Los espectáculos cuentan con un precio fijo de 200 pesos, excepto el encuentro sinfónico universitario del 17 de agosto que será de 150 pesos.

Además, como cada año, se obsequiarán 875 boletos por función en la taquilla del teatro a partir de las 7:30 de la mañana, el mismo día del espectáculo.

Cada persona recibe dos entradas, y para recogerlos se tiene que contar con la mayoría de edad y presentarse con identificación oficial.

Los boletos para los eventos infantiles que se realizarán en el Auditorio Municipal Benito Juárez, serán gratuitos para las dos funciones diarias, y para obtenerlos tan sólo hay que acudir el día del evento a las 10:00 de la mañana  en la taquilla de ese mismo teatro.

La jornada de eventos teatrales inicia el 7 de agosto con ‘Vision’ de Bélgica. La taquilla del Centro Cultural Paso del Norte se encuentra abierta de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a domingo, para más información comunicarse al 173-0300.

Pero además de los conciertos, el teatro Víctor Hugo Rascón Banda recibe a grandes exponentes de diversas disciplinas.

El 7 de agosto se presenta, Visión; sábado 9, la extraordinaria cantante portuguesa Teresa Salgueiro; el 11, La Muela del Rey Farfán; miércoles 13 de agosto, Drakha Brakh;, viernes 15,  Sueños de una noche de verano; domingo 17, Paris! Le spectacle; y jueves 21, el grupo Focus.

Los eventos infantiles serán Vampiros Vegetarianos, 2 y 3 de agosto, Viva Pinocho 6 y 7 de agosto y La Vuelta al mundo en 80 Cajas.

Además en esta ocasión se usaran espacios alternativos como el Centro Histórico, Centro Comunitario Riveras del Bravo y Unidad Deportiva Salvarcar con diversos espectáculos.

La exposición 656X es una muestra colectiva de artistas de Ciudad Juárez que se inaugura el 8 de agosto en la Sala de Usos Múltiples de Centro Cultural Paso del Norte.

Todas estas actividades finalizan el 21 de agosto en Ciudad Juárez.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse