Revelan los resultados de la convocatoria Red de Teatros 2022

Publicado el

Publicidad - LB2 -

 

- Publicidad - HP1
Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través del Programa Red de Teatros presentó los resultados de la convocatoria Red de Teatros 2022, en la cual resultaron beneficiadas más de 90 compañías en las categorías de teatro, circo, interdisciplinario, música y danza se vieron beneficiadas.

A través de este programa que ha beneficiado a más de 40 organismos culturales en la entidad busca crear un impacto positivo al extender en forma  accesible y plural la cultura a los municipios.

Para la edición 2022 en la Ciudad de Chihuahua estarán disponibles como  recintos los teatros “De los Héroes”, “Fernando Saavedra” y Teatro de la Ciudad.

En Delicias se hará lo propio con  el “Manuel Talavera Trejo”, en Camargo el “Teatro de la Ciudad”; en Ciudad Juárez los teatros “Víctor Hugo Rascón Banda”, el experimental “Octavio Trías”, así como el Auditorio Municipal “Benito Juárez” y el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.

Además se integran a la red el Centro Cultural “San Antonio” de Ciudad Cuauhtémoc y la Casa de la Cultura “Arturo Norte García”, de Aldama.

Las y los interesados podrán consultar los resultados en el siguiente link http://tiny.cc/ResultadosReddeTeatros, para mayores informes 614 214 4800 ext. 246.

 

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Convocan a marcha pro derecho de los animales

La manifestación comenzará a las 10 de la mañana, en la avenida Lerdo y...

15 instituciones educativas celebran el Día de la Bandera, en Cuauhtémoc.

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Sertoma, se llevó a cabo la ceremonia...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto