Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:48

    Presenta IPACULT el ”Festival Cultural Cruzando el Suroriente”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentará del 8 al 10 de julio próximo el Festival Cultural Cruzando el Suroriente, que tendrá como sede la explanada ubicada en avenida De las Torres y Palacio de Mitla, dio a conocer el director de la dependencia, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    Ciudad Juárez, Chih. – Indicó que la entrada será de carácter gratuito con presentaciones a partir de las 6:30 de la tarde en un evento con música durante los tres días, además de la proyección de cine y talleres infantiles de pintura y elaboración de máscaras.

    - Publicidad - HP1

    El viernes 8 de julio, primer día del festival, sube al escenario el Mariachi “Canto a mi Tierra” y más tarde la Filarmónica Jóvenes de Juárez con su espectáculo “Sonidos Sinfónicos de la Cumbia”, explicó el funcionario.

    Señaló que para el sábado 9, el festival Cruzando el Suroriente tiene programada la presentación de las agrupaciones Nativo, Los Vikingos del Norte y Glam.

    El tercer y último día de festival, dijo Mendoza Rangel, se contará con la presencia de Los Cadetes de Linares de Valente Tijerina; la embajadora Sonora Dinamita y para concluir estará una de las agrupaciones más queridas por los juarenses, Los Silver.

    Destacó que la administración municipal, a través de IPACULT, tiene el propósito con este festival de llevar las distintas manifestaciones artísticas a las familias fronterizas, destacando la importancia que tiene la convivencia en un entorno de arte y cultura.

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, considerando la dinámica laboral de la región, presenta el Festival Cultural Cruzando el Suroriente durante el fin de semana, pues es prioridad que las familias disfruten de cada una de las presentaciones, actividades y talleres que incluye el evento, agregó.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto