Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:17

    Permanece abierta convocatoria Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se premiará con 100 mil pesos cada categoría, este estímulo reconoce el esfuerzo artístico, cultural y de investigación de las y los chihuahuenses.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a las y los ciudadanos a que participen en la convocatoria Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2022, mediante el cual se reconocen e incentivan con un premio de 100 mil pesos por categoría, las actividades culturales, científicas, artísticas, periodísticas y tecnológicas realizadas en la entidad.

    - Publicidad - HP1

    La convocatoria cierra el 31 de agosto del presente año, los trabajos participantes y documentos requeridos bajo seudónimo, se reciben en Plaza Cultural Los Laureles, de Av. Universidad y División del Norte S/N, Col. Altavista.

    Todas las personas con domicilio en el estado y aquellas que siendo chihuahuenses radiquen en otra entidad de la República Mexicana o en el extranjero, podrán participar enviando un trabajo en las disciplinas: Tecnológicas, Biológicas, Sociales, Literarias en la categoría de dramaturgia, Artes Visuales en la categoría de acuarela/gouache, Composición Musical, Periodismo del género reportaje y Artes Escénicas en la categoría de danza.

    “Las personas interesadas en participar podrán hacerlo presentando un trabajo inédito, salvo en las disciplinas de periodismo y artes escénicas, que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas”, comentó Cosme Ceballos, jefe del Departamento de Programación y Desarrollo Artístico.

    La convocatoria se puede consultar en el siguiente link http://tiny.cc/PremioCHIH2022; para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensiones 202 y 242 o en el correo electrónico [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto