Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:30

    Participa grupo de danza deportiva Mihtotiani en los juegos nacionales para atletas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este fin de semana viajaron a Tijuana, Baja California los integrantes del grupo de danza deportiva Mihtotiani, en donde estarán compitiendo desde hoy en los juegos nacionales para atletas con discapacidad. La agrupación lleva el vestuario representativo del estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El evento se lleva a cabo del 21 al 25 de marzo y de acuerdo al programa, el primer día se ofrece desayuno y la convivencia; el segundo día será la inauguración oficial a las 6:00 de la tarde, donde podrán participar seis deportistas y una persona más, ya sea auxiliar, entrenador o delegado.

    Mihtotiani tendrá participación en categoría grupal y de pareja. Los estilos para cada una de ellas serán en baile estándar con vals, charleston y tango europeo; el baile latino con merengue, rumba flamenca y chachacha.

    La danza deportiva estará bien representada, así como las demás disciplinas, en base a lo cual el pronóstico es bueno, ya que Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua en general siempre obtienen medallas en estas competencias.

    El registro final de la delegación número 39 son los representantes de Ciudad Juárez y del estado de Chihuahua en esta contienda, en la que además de danza deportiva habrá presencia de competidores en atletismo, natación, básquetbol y gimnasia artística.

    También acudieron seis entrenadores, tres auxiliares y la delegada Verónica Avitia, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales.

    Los participantes recibieron el apoyo del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Escalante, dependencia que ayudó con el transporte al igual que los uniformes para toda la delegación.

    Mihtotiani está bajo la dirección de la maestra Judith Montes de Oca y David Montes. Esta agrupación forma parte del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), y cuenta con varias generaciones participando en eventos diversos dentro y fuera de la ciudad.

    El trabajo tanto con niños, jóvenes y adultos vulnerables es una actividad que la maestra Montes de Oca ha realizado durante 30 años. Las clases se imparten cada martes, jueves y sábado de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto