Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:11

    Para mover el bote llega: iTumbao 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    ITumbao
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – El comité organizador de iTumbao y Filantropía, Arte Cultura y Educación, A.C. invitan, al festival iTumbao 2018 que tendrá verificativo los día 27, 28 y 29 de Julio de 2018 en las instalaciones del Hotel Plaza Juárez.

    iTumbao es una experiencia única para los amantes del baile en esta frontera que se ha esmerado por ofrecer a la comunidad espacios para adquirir conocimientos de danza en general y lugares donde practicarlos.

    - Publicidad - HP1

    Entre los objetivos de los organizadores destaca también el trabajo por alcanzar la posibilidad para que Ciudad Juárez sea sede de una competencia nacional, provocando con ello el consecuente impulso al turismo en la ciudad y a los exponentes locales para que destaquen a nivel nacional o internacional.

    iTumbao dio inicio en el año 2016, contando desde un principio con la participación de bailarines de talla internacional, traídos de diversas partes del mundo como Italia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, del interior de la República Mexicana.

    El magno evento consta de shows, talleres y noches de baile ofreciendo una experiencia integral a los amantes del baile de esta frontera.

    • Shows: Tanto los artistas internacionales como las academias locales nos brindan una cartelera nocturna llena de shows de alto nivel el cual es para que el público en general pueda deleitarse con las habilidades de estos grandes bailarines.
    • Talleres: Contamos con tres días de talleres con los diferentes exponentes internacionales donde aprenderán técnica, musicalidad y teoría.
    • Noches de Baile: Después de las competencias y los shows los bailarines se congregan en el salón del hotel Plaza Juarez, conviven entre ellos con la música de DJ’s especializados en el área los cuales también son de clase mundial y especialmente traídos a la ciudad para el evento

    Cartelera Estelar iTumbao 2018

    El Sr Pachanga no necesita presentación, bailarín reconocido como uno de los mejores salseros a nivel internacional, nos trae desde Milán, Italia; ese estilo de elegancia y poesía corporal que ha servido de inspiración a muchos alrededor del mundo, Juan “Pachanga” Matos y no viene solo también nos presenta a su “Fogarate” Dance Company.

    Desde Nueva York, Robert Alexsander Rosario Suero e Isabel Freiberger una pareja de salseros y bailarines con una versatilidad inigualable nos visitan

    Deklan y Natalia llegan desde Lima, Perú. Una de las parejas mas explosivas, sensuales y con gran carisma para todos los amantes de la bachata.

    Y para cerrar con broche de oro: Cristian Bernabe y Daniela Alejandra, la pareja bachatera, orgullosamente mexicana (Oaxaca- Tijuana), que ha arrasado las mejores competencias Pro-am.

     


    iTumbao Festival

    Cuándo: Del 27 al 29 de Julio 2018
    Dónde: Hotel Plaza Juárez
    (Av. Abraham Lincoln 722, Zona Pronaf)

    Costos

    Noche de Viernes: $200 pesos
    Noche de Sábado: $250 pesos
    Full Night: $350 pesos
    Full Pass: $1,100 pesos (Acceso a todos los talleres, noches de social y pool party)

    Informes

    Email: [email protected]
    WhatsApp:
     (656) 221.8029 
    Web: 
    http://www.itumbao.com/
    Facebook:
     https://www.facebook.com/iTumbao/

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto