Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:43

    Ofrecerá Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuauhtémoc concierto virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hará un recorrido por la música clásica, latinoamericana, duetos y ensambles este jueves.


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a disfrutar del concierto virtual a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuauhtémoc, que se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en punto de las 6 de la tarde a través de las redes socio digitales.

    - Publicidad - HP1

    Este evento es el resultado final de ensayos y clases que fueron dirigidas a niñas, niños y jóvenes de entre 13 y 19 años, gracias al Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes de Chihuahua Eká Nawéame, que pone en valor el trabajo de las y los gestores culturales, informó la directora de la Orquesta, Sandra Karina Ordoñez.

    Dijo que durante el presente año, las niñas, niños y adolescentes interesados en formar parte de dicha agrupación y que no contaran con un conocimiento previo de la música, tuvieron la oportunidad de acercarse a este programa mediante cursos y talleres a través de las plataformas digitales.

    “Me siento muy orgullosa de formar parte de este programa que beneficia, tanto a la comunidad empresarial, como artística y cultural”, comentó la directora al referirse al apoyo del programa Eká Nawéame de la Secretaría de Cultura.

    Este programa de estímulo fiscal cuenta con el mayor recurso a nivel nacional, es una dinámica en la que empresas chihuahuenses financian proyectos de desarrollo cultural por medio de la acreditación del Impuesto Sobre Nóminas. Este año se apoyaron 66 proyectos a través de 70 empresas, con una bolsa de 18 millones de pesos.

    El concierto hará un recorrido por la música clásica, latinoamericana, duetos y ensambles y estará disponible en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (facebook.com/CulturaChih) el jueves 17 de diciembre a las 18:00 horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto