Ofrecerá la OFECH concierto en Ciudad Juárez

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Directivos de la Asociación Filarmónica de Chihuahua en coordinación con la Dirección de Turismo del municipio y la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, dieron a conocer hoy el concierto en el que el director será el maestro Iván del Prado.

Jacqueline Armendáriz, titular de la Dirección de Turismo, destacó que este tipo de eventos son muy positivos para Ciudad Juárez, además de que llevan la cultura de una forma más accesible a la comunidad.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Belem Villalobos, gerente de la OFECH, indicó que este evento es el cierre de la temporada de otoño de la orquesta filarmónica.

Dio a conocer que en el concierto del próximo fin de semana estarán en escena más de 60 músicos chihuahuenses, quienes interpretarán la música de uno de los compositores más importantes de la historia.

Se informó que el concierto que se ofrecerá en Ciudad Juárez tendrá como sede el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, a las 20:00 horas.

Los boletos tienen un costo de 200 a 400 pesos, dependiendo de la zona a elegir. Pueden adquirirse en la plataforma digital Startickets México, para el evento en Chihuahua y en la plataforma Don Boletón para Ciudad Juárez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse