Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:34

    No te pierdas este domingo el programa Arte en las Calles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El programa de Arte en las Calles será presentado a la comunidad juarense el próximo domingo 20 de marzo, ahora con un repertorio más nutrido en el tema artístico-cultural.

    - Publicidad - HP1

    Esta actividad que presenta el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), empezará a las 12:00 del mediodía con el “Ensamble de Jazz” a cargo del Centro Municipal de las Artes (CMA) bajo la dirección de Fortunato Pérez.

    Posteriormente subirá al escenario “Teatro Tierra de Jauje”, de la Compañía de Teatro del CMA y enseguida de ellos se presenta “Cuerdas, Viento y Tradición”.

    Otro de los que se presentan en este programa dominical es el “Grupo Eco 2000”, cuarteto musical y para cerrar el programa estará el “Ballet Folklórico de Ciudad Juárez” con los cuadros Revolución y Jalisco.

    El evento se llevará a cabo en el corredor del Centro Histórico en calle Ignacio Mariscal 105 sur, a las 12:00 del mediodía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Ventoso Continúa

    Ciudad Juárez disfruta de otro día soleado y ventoso, con precaución por la calidad del aire. ¡Ideal para disfrutar al aire libre pero con cuidado! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto