No te pierdas el concierto de Sinfonías Comunitarias en la Parroquia Todos los Santos

Ciudad Juárez, Chih .- El próximo viernes 25 se llevará a cabo el segundo concierto de Sinfonías Comunitarias organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), evento que tendrá como sede la Parroquia Todos los Santos a partir de las 5:00 de la tarde.

La Banda Sinfónica del Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres (CEMyP), bajo la dirección del maestro Adán García Molina, ofrecerá una muestra del talento con que cuenta cada uno de los músicos que la integran, buscando a través de sus interpretaciones transmitir las bondades que brinda la música.

- Publicidad - HP1

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y se enfoca en generar públicos en la música orquestal, con la intención de ofrecer la oportunidad a otros públicos de presenciar y escuchar una orquesta sinfónica.

El Gobierno Municipal 2021-2024 tiene interés en organizar este tipo de eventos a través del IPACULT, promoviendo con ello, además de la cultura, la convivencia familiar.

La presentación de Sinfonías Comunitarias tendrá lugar en la Parroquia Todos los Santos, ubicada en la calle Alameda Norte, número 235, fraccionamiento Alameda

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse