Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:10

    Muestran su talento estudiantes del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los estudiantes del Centro Municipal de las Artes presentaron el performance CMAFORO en donde mostraron los conocimientos artísticos que adquirieron durante el semestre que finaliza.

    Acompañados de sus maestros, familia y espectadores que acudieron a presenciar la puesta en escena, los alumnos demostraron grandes avances en su formación.

    - Publicidad - HP1

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director de Cultura del Municipio explicó que los conocimientos curriculares se ven fortalecidos con la experiencia en los escenarios de ahí que eventos de esta naturaleza se las proporciona y es responsabilidad del plantel ofrecerles.

    “Invitamos a los jóvenes egresados de secundaria y que se interesen en emprender  alguna de las carreras que se imparten: danza, música, teatro y artes plásticas, a que visiten el plantel y conozcan el profesionalismo de la plantilla de los maestros ya que son los mejores en su disciplina”, comentó el Director de Cultura.

    Los jóvenes estudiantes del CMA reciben preparación pedagógica a la par que la artística por lo que se pueden desempeñar como profesores de arte.

    CMAFORO se realizó en el edificio histórico de la Antigua Presidencia Municipal mismo lugar en el que se imparten las clases, el cual fue decorado con los conceptos que los alumnos de la carrera de Artes Plásticas diseñaron para tal efecto.

    Para mayores informes sobre las carreras los interesados se pueden comunicar a el teléfono 737 05 72 en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto