Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:06

    Llevó a cabo IPACULT presentación del disco ”Éntrale al Rock”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El disco incluye covers y temas originales de ocho grupos locales de rock.

    Ciudad Juárez, Chih. – Anoche el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevó a cabo la presentación del CD con temas de los grupos ganadores del certamen “Éntrale al Rock”, en ceremonia especial que se celebró en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.

    - Publicidad - HP1

    El evento que contó con la participación de personal de la estación de radio Órbita 106.7, corrió a cargo del locutor Renzo Reyes, quien en una amena dinámica se dio a la tarea de entrevistar y hacer entrega de los reconocimientos y un lote de discos a los integrantes de las bandas participantes.

    Previamente el director General del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, agradeció a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la colaboración prestada por Órbita 106.7 para la celebración del certamen, haciendo entrega de un reconocimiento especial al gerente de la mencionada estación de radio, Eduardo Makalpi.

    El CD incluye un total de ocho temas interpretados por las bandas que resultaron ganadoras y acreedoras a reconocimiento especial, en las dos categorías consideradas para este certamen celebrado en octubre de 2020, en coordinación con la estación de radio “Órbita 106.7”.

    La edición de este disco que llevó varios meses de trabajo para su realización, fue uno de los compromisos adquiridos por el IPACULT, como parte complementaria de los premios entregados a los grupos participantes.

    El CD incluye temas originales y covers de las bandas “Las Lolas”, “Cromosoma Y”, “Made In México”, “Noa Noa”, “Akardia”, “Rey de Marte”, “Nativo” y “Ollo Funk

    El evento grabado en vídeo, será transmitido en próximos días como parte de los segmentos culturales que de manera virtual difunde regularmente el IPACULT a través de Facebook Live.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto