Llega el programa ExpresArte a Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih .- “Es muy importante esta clase de talleres y programas para traerlos a las escuelas, sobre todo a éstas en zonas de mayor vulnerabilidad, con el fin de impulsar a nuestros niños, niñas y adolescentes sobre lo beneficioso de la cultura, el arte y lo deportivo”, expresó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez.

“Estas actividades”, dijo, “se deben fomentar porque los llevan a otro nivel, los hace soñar, que se expresen, que saquen sus cualidades más significativas”.

- Publicidad - HP1

La señora Enríquez hizo un recorrido por los salones de clase, en donde se estuvieron realizando diversas actividades lúdicas en esta escuela a la que asisten 600 menores.

El esfuerzo para llevar a cabo el programa ExpresArte involucra a varias dependencias del Gobierno Municipal como el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), el DIF Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Instituto del Deporte y Cultura Física, el Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Dirección de Educación, con el apoyo de la Fundación Pedro Zaragoza.

En la inauguración se presentó el cantante de hiphop Diomer, quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de rap “por los derechos de la infancia”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.