Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:14

    Kid’s Choice Awards México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Big Time Rush deslumbró a su público con una presentación estelar en los Kid’s Choice Awards México, donde la serie “La CQ” fue la principal ganadora del día al llevarse cuatro premios.

    “La CQ” obtuvo el sábado el premio, o “blimp”, más codiciado de la gala, convirtiéndose en el programa o serie favorito. También consiguió uno para Ale Müller como actriz favorita por su interpretación de Clara en la serie; otro para Harold Azuara como actor de reparto por su papel de Monche y uno más para Fernanda Urdapilleta como actriz de reparto por Jenny.

    - Publicidad - HP1

    Aunque ganaron, los chicos de “La CQ” no se salvaron de llevarse un buen baño de “slime”, el líquido viscoso que caracteriza a los premios.

    Big Time Rush interpretó sus éxitos “24/ Seven” y “Confetti Falling” además de recibir el premio al artista internacional favorito.

    Tras recibir su reconocimiento agradecieron a su público en inglés y español. “Esto es increíble, ¡los amamos!”, dijeron.

    La cuarta edición de los Kid’sChoice Awards México, en el Pepsi Center de la capital, contó con una presentación de la banda mexicana Reik que interpretó sus éxitos “Creo en ti” y “Peligro”, mientras que la actriz y cantante Isabella Castillo, deleitó al público con su sencillo “Soñar no cuesta nada” y “Esta canción”.

    Jesús Neyra, del elenco de la serie “Grachi”, arrojó un cubo de slime a la cantante Danna Paola, quien ganó el premio a la tuitera favorita.

    “Huele a manzana, huele rico, me deja perfumada para todo el día”, dijo Danna Paola limpiándose con una toalla al presentar su reconocimiento a la prensa.

    El premio de canción favorita fue para One Direction por “One Way Or Another (Teenage Kicks)”.

    Jorge Blanco fue el mejor actor por su papel en la serie de Disney “Violetta” y María Gabriela de Faría, de “Grachi”, fue reconocida como la villana favorita.

    El actor Jaime Camil regresó como anfitrión por segundo año consecutivo salpicando litros de “slime” al público y haciendo bromas con todos los invitados, incluyendo a Thalí García de la serie “11 11, en mi cuadra nada cuadra”.

    Los Kids Choice Awards México se entregan gracias a la elección de niños de Latinoamérica quienes este año sumaron casi 38 millones de votos para elegir a los ganadores. En la presente edición los admiradores pudieron votar por primera vez a través de Twitter.

    También se incluyeron por primera ocasión dos categorías colombianas. El blimp al artista colombiano favorito se lo llevó la banda Alkilados, y la ciclista Mariana Pajón fue votada como personaje favorito del año en Colombia.

    La Fundación Un Techo Para Mi País estuvo acompañada por la artista colombiana Duina del Mar para un reconocimiento a su labor. Las cantantes Riva y Gaby de K, el grupo Piso 21, Linda Palma, David Palmer y Diego Sáenz fueron otros astros colombianos invitados.

    Eiza González se llevó el reconocimiento al solista latino favorito y también al doblaje favorito en una película y EME15 fue elegido grupo o dúo latino favorito.

    El futbolista mexicano Hugo Sánchez fue reconocido con el Premio Leyenda por ser una figura de inspiración para todos los niños desde hace varias generaciones.

    “Tengo un regalo para todos ustedes… por favor, no se precipiten”, dijo el futbolista que arrojó unos balones al público tras recibir el reconocimiento.

    La Fundación Bécalos fue reconocida con el premio Pro Social por contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela.

    La gala será transmitida por Nickelodeon Latinoamérica el 11 de septiembre a las 7:30 de la noche en México, 8 en Colombia y 8:30 en Venezuela.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto