Invitan hoy a disfrutar de una edición más de El Maravilloso Mundo de los Cuentos del IPACULT

La transmisión especialmente dedicada a los niños será este jueves a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

Ciudad Juárez, Chih. – Con la narración de la historia «Un mágico Mundo» continúa hoy la actividad de los programas culturales vía internet que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece gratuitamente a la comunidad.

La presentación de este día es parte del programa «El Maravilloso Mundo de los Cuentos», diseñado por el IPACULT para cumplir con las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir espacios para la difusión cultural a todos los niveles de edad.

- Publicidad - HP1

La narración estará a cargo del joven actor y cuenta cuentos de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA) Edwin Guardián, bajo la dirección de la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

Este cuento habla acerca de una ciudad mágica y fantasiosa dotada de la magia de la comunicación y la tecnología, en la cual dos hermanos elfos reciben un inesperado regalo dejado por su difunto padre.

Los hermanos deben enfrentar miedos, recuerdos y desafíos personales para lograr el cometido de tener un día con papá antes del atardecer.

La oportunidad es única, la compañía entre hermanos facilitará las cosas, pero las piedras en el camino y las constantes situaciones de peligro harán de esta travesía la experiencia más desafiante de sus vidas.

La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.