Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:53

    Invitan a ver la obra Generación Centennials en los viernes de Teatro online de IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La puesta en escena, escrita y dirigida por la maestra Claudia Gutiérrez Chaparro, será transmitida en vivo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.


    Ciudad Juárez, Chih. – La visión de una generación que no conoció el mundo sin internet será mostrada este viernes en una nueva representación teatral transmitida por Facebook Live, que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) lleva a cabo a través del programa de cultura online “NavegArte Escénico”.

    - Publicidad - HP1

    Será en punto de las 10.00 de la mañana cuando se realice la presentación de la pieza escénica “Generación Centennials”, a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), que es dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, quien es además la autora de esta obra.

    “NavegArte Escénico”, es una iniciativa del IPACULT que transmite obras de teatro, pantomima, danza y expresiones musicales a través del internet, y que responde a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar opciones culturales que hagan frente al impedimento de realizar eventos públicos.

    La obra hace referencia a la nueva generación de jóvenes nacida en el año 2000 cuya vida ha transcurrido con la existencia del internet y los dispositivos móviles lo que los hace ver a las redes sociales como una forma de vida que sin embargo, los convierte hasta cierto punto en seres fríos, o con poca sensibilidad.

    Ejemplo de esto son los personajes de Daniela y Alba, interpretadas por las nóveles actrices Fransia Olivares y Brenda Martínez, quienes representan a lo que puede considerarse como una generación de jóvenes “robot”.

    El reparto lo complementan Silvestre Soto, en el papel de Rubén y Edwin Guardián, en el papel de Giovanni.

    La transmisión puede ser seguida en vivo este viernes a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o ingresando a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video quedará a disposición de quienes no tengan oportunidad de sintonizar la transmisión en vivo, en la página de Facebook del IPACULT, donde están disponibles los videos de las transmisiones realizadas desde el inició de este programa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto