Invitan a niñas y niños a participar en la actividad “Soy Universo”

Mediante esta adaptación para teatro hacia la primera infancia, se busca explorar su creatividad; las artes son herramientas importantes en el desarrollo integral de los primeros años; evento gratuito.

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura, a través del programa “Alas y Raíces” invita a niñas y niños de hasta 5 años, a participar en la actividad “Soy Universo” a realizarse en la Biblioteca Rómulo y Numa, el sábado 26 de marzo a las 13:00 horas.

Inspirada en «Un gran sueño» de Felipe Ugalde, que hace referencia a que los mayas representaban la Vía Láctea como una serpiente, visión que evolucionó hasta la imagen de una canoa con forma de cocodrilo. Esta adaptación para teatro hacia la primera infancia mostrará el infinito potencial que espera a ser descubierto, y relata la historia de un cocodrilo que aspira a trascender más allá de su propia existencia en el mundo, devorándolo todo.

“Les invitamos a participar en esta actividad dirigida a las infancias de Ciudad Juárez, para niñas y niños, recordemos que las artes son herramientas importantes en el desarrollo integral en los primeros años”, comentó Daniel Muñoz, del programa Alas y Raíces.

- Publicidad - HP1

El evento es gratuito previa inscripción; para mayores informes y registro, accesar a la página de Facebook de Alas y Raíces (@ar.cuu) o comunicarse al teléfono para inscripciones (656) 170 4618.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.