Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:21

    Invitan a inauguración de la exposición ”40 años 40 cartones”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento que celebra 4 décadas de trayectoria del caricaturista político Luis Carlos Ortega se llevará a cabo este sábado en punto de las 4:00 de la tarde.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la inauguración de la exposición “40 años, 40 cartones… y el pilón” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre, en punto de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

    - Publicidad - HP1

    La exposición consta de una recopilación de cartones que dan cuenta de los 40 años de trayectoria del caricaturista político Luis Carlos Ortega “Ortega”, especialmente en el quehacer periodístico local.

    La exposición incluye cuarenta caricaturas publicadas por Ortega a lo largo de cuatro décadas en diversos medios locales y externos, así como un compendio en video de los segmentos de humor político televisivo “Con Tacto de Peluche”, que estuvieron al aire a lo largo de 1998.

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con estudios de Maestría en Periodismo Político, Luis Carlos Ortega inició su labor como cartonista en agosto de 1981, actividad que ha alternado desde entonces con el periodismo escrito y radiofónico, donde además de desempeñarse como reportero de investigación y conductor de noticias, ha desarrollado actividades como epigramista y guionista de segmentos de humor político en radio y televisión.

    La cita es este sábado en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, ubicada en calle Begonias 620 norte, esquina con Ignacio Mariscal, en el sector centro de la ciudad.

    La exposición abierta al público de martes a domingo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, permanecerá hasta el 9 de Octubre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto