Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:50

    Invitan a disfrutar un sábado de nostalgia con “Javo” vocalista del grupo “Amanecer”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presentación será transmitida por Facebook Live a las 11:00 de la mañana.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar este sábado la retransmisión de un programa musical lleno de nostalgia a cargo de Javier “Javo” García, vocalista y representante del grupo “Amanecer”.

    - Publicidad - HP1

    La presentación, que se llevó a cabo el pasado mes de julio, será retransmitida a las 11:00 de la mañana a través de Facebook Live, como parte del programa cultural “NavegArte Escénico”.

    Este programa fue diseñado por el IPACULT en cumplimiento de las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer nuevas opciones culturales para enfrentar las limitantes impuestas por la Nueva Normalidad.

    “Javo” García cuenta con una amplia trayectoria en el panorama musical fronterizo, con estudios realizados en UTEP y una carrera de casi cuatro décadas como vocalista, guitarrista y representante del grupo “Amanecer”, uno de los más emblemáticos de la región desde 1983.

    Acompañado de su hija Brianna Melina García, Javo interpreta los temas “Salamandra” de Miguel Bosé, “Las pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat, “Brillas” de León Larregui, y “Búscame” de Sergio y Estíbaliz.

    El programa cierra con los temas “La culpa ha sido mía” de Camilo Sesto, y “Acompáñame” de Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán.

    La retransmisión será este sábado en punto de las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto