Invita IPACULT a disfrutar otro sábado musical con su programa online NavegArte Escénico

La presentación que combina baladas con temas rancheros estará a cargo del cantante Dany Márquez.

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar esta tarde la transmisión de otro más de sus programas musicales online de los sábados, con la presentación del cantante Dany Márquez.

Esta presentación será transmitida a través de Facebook Live, como parte de un programa diseñado en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar opciones de difusión cultural a través de Internet.

- Publicidad - HP1

El programa que iniciará a las 6:30 de la tarde consta de un repertorio que combina baladas y canciones vernáculas que van desde «El Triste», hasta «La Cigarra», incluyendo además la prueba de voz que representa el tema «Granada».

Con apenas tres años de trayectoria formal en el canto, Dany Márquez ha tenido oportunidad de probar ya el sabor del éxito cómo ganador de concursos y como juez en certámenes de canto a los que recurrentemente es invitado.

Se considera a sí mismo un cantante versátil cuyo fuerte radica en las baladas y el canto ranchero, pero sin dejar de lado otros géneros como la salsa, la cumbia, la trova, los boleros y la banda.

Actualmente se encuentra trabajando en proyectos que están a la espera de concretarse una vez que las condiciones impuestas por la pandemia sean más favorables.

La transmisión puede ser sintonizada en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión, el video quedará disponible en la misma página para que pueda ser disfrutado de manera diferida.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.