Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:31

    Inicia el programa “Somos Calle” 2022 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Este programa busca fomentar la cultura entre niñas, niños y adolescentes en situación de calle.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, presenta el programa “Somos Calle” que se llevará a cabo en Ciudad Juárez del 25 de febrero al 19 de marzo, con el objetivo de fomentar diversas actividades culturales entre niñas, niños y jóvenes que se encuentran en Centros de Atención Social.

    “Somos Calle” busca desarrollar, entender, sensibilizar y readaptar los procesos de desarrollo comunitario y la problemática social mediante la descentralización de la cultura, para acercarla y fomentarla entre los sectores que no cuentan con acceso a ella.

    - Publicidad - HP1

    Este proyecto pretende ampliar la posibilidad de participación de las personas que viven en zonas alejadas de la infraestructura cultural de la ciudad y a la vez fortalecer el tejido social generando contenidos que fomenten la cultura de paz.

    Las instituciones a las cuales se llevarán estas actividades son: Casa Hogar Ríos de Misericordia, Operación Amigo México Libre, Agua Viva A.C, Rancho 3 M, Albergue Nohemí Álvarez Quillay, Hogar de Amor y Superación A.C en los municipios de Ciudad Juárez y de Guadalupe Distrito Bravo.

    Dentro de las actividades que se ofrecerán a las niñas, niños y jóvenes se encuentran: muralismo, grabado, sticker art, serigrafía, stencil y escritura creativa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto