Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:55

    Inaugurará IPACULT la “Plaza LAPIS”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo lunes 14 de noviembre a las 10:30 de la mañana se estará llevando a cabo la inauguración de la “Plaza LAPIS (Lugares Amigables para Primeras Infancias)” que estará ubicada en la Avenida Ignacio Mariscal esquina con 16 de septiembre, dentro del corredor del Centro Histórico de la Ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – El proyecto tiene como finalidad ofrecer un espacio de juego, ya que este elemento es esencial para el desarrollo cerebral en la etapa de las primeras infancias, la cual va desde el nacimiento hasta los ocho años, período donde los niños reciben mayor influencia de su entorno.

    - Publicidad - HP1

    Es por ello que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con Fundación FEMSA; Place Making México; NOMADA Estudio Urbano y Comex, se están dando a la tarea de realizar un sitio que potencie el juego y a la vez, sea una estancia cómoda para sus cuidadores.

    La idea surge de un programa piloto efectuado por Fundación Coca Cola, Fundación Place Making México y el IPACULT, en el que se examinó el tema de la recuperación económica y social en el área del centro histórico, una vez el asunto de la pandemia quedara atrás.

    El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita a la comunidad a tomar los espacios públicos en los que se implementan acciones en beneficio de las familias fronterizas; siendo el caso de la “Plaza LAPIS” que estará en servicio los 365 días del año, esperando compensar de esta manera lo complejo de la zona urbana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto