Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:02

    Inauguran exposición fotográfica “Cada día. Cada Soldado. Por cada mexicano”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento inaugural será transmitido este jueves a través de la página de Facebook del IPACULT

    Ciudad Juárez, Chih. – Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), realizaron la mañana de este jueves la inauguración de la exposición fotográfica “Cada día. Cada Soldado. Por cada mexicano”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

    - Publicidad - HP1

    Se trata de una exposición de 60 fotografías de gran formato a través de la cual, y con motivo de la celebración del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, se busca mostrar el acercamiento que las Fuerzas Armadas del país han tenido con la sociedad en tres diferentes situaciones en las que se han visto en condición de participar.

    La construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” de la CDMX, la labor realizada a través del Plan DN-3 en Tabasco, y la intervención en la emergencia impuesta por el Covid-19, son los temas que maneja esta exposición.

    Debido a las limitantes impuestas por la contingencia de salud, el evento inaugural contó sólo con la presencia de los representantes de la Sedena y del IPACULT, así como integrantes del proyecto IPACULT online que realizaron el levantamiento de imágenes para la elaboración de un video que pasará a través de Facebook Live.

    El acto inaugural realizado simultáneamente con otros efectuados en diferentes puntos del país, contó con la presencia del General Brigadier DEM Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.

    La exposición que muestra el lado altruista de las Fuerzas Armadas permanecerá sólo hoy en el MAHCH para iniciar con una exhibición itinerante en diversos puntos de la ciudad, entre ellos el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, la plaza del Monumento a Juárez, la Plaza de los Estados en El Chamizal y el Centro Cívico Cultural SMART.

    Por este motivo la transmisión del programa de cuentacuentos y de las cápsulas infantiles sobre derechos humanos programada para esta tarde no se llevará a cabo, y será reprogramada para ser transmitida la tarde del próximo lunes.

    La transmisión puede ser vista a las 6:30 de la tarde de hoy en la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto